viernes, 23 de diciembre de 2011

DIA DE CAMPO 1965

Dorita Valero, Carmen la Cabrusa, Ximo Valero, Amparito Picó, Amparo Valero, Carmen la Carabina, Tere Serralta, sentada Maria la Dora, Vicenta la Cabrusa, Toni Cremades "Mica y Pepito Verdú Carabino.
Foto gracias a Dorita.

TRABAJADORES DE TRANSPORTES LA IBENSE 1960

Trabajadores, socios y amigos de Transportes La Ibense 1960. Se puede ver el 1º izq. Pepe Pastor "Preses"  2º de la iz. el tío Pep Colau, delante Ramón Samper, de pie con gabardina blanca Antonio Vilaplana "Tiña". Agachados 3º por la derecha Paco Sarabia, el de la gabardina blanca detrás de él, Carlos el Fuso, el 1º dcha de pie es Pirro, en el centro con traje negro Saorito el Mellat, a su lado David el Blanco, agachado a la izq. con abrigo de grandes solapas creo que es Antonio Alcaraz "Chocolate", a su lado con gafas Vicente Seguí y otros niños creo que son los hermanos Pepe y Pascual Martínez "Colau" y Luis Martí "Mansaneta". Me parece que se encuentran en el patio donde estaba La Ibense en la calle Castalla, junto al Cuartel de la Guardia Civil.
Foto gracias a la familia Huertas-Juan

PASTORAS ESPERANDO A LOS REYES MAGOS 1960

Grupo de niñas pastoras, esperando a los Reyes Magos.  Dirigidas por Maria Valero "la Poca".  Entre ellas a la izquierda Finita Sorivella, Tere Marín, en el centro está Marisa la Mascla, Amparo Rico "La besona de la Plaça Bous", Pepa Vilaplana la Goberna y a la derecha Consuelín Pérez.
Foto gracias a la familia Huertas-Juan