miércoles, 10 de diciembre de 2008

MIGUEL VALLS CON EL CAUDILLO 1960


Miguel Valls Román, premio nacional al aprendiz más distinguido en el curso 1959-60 de la Escuela Profesional Sindical, recibiendo el galardón de manos del Caudillo. También recibieron semejantes premios Juan Vicedo García, de los aprendices de la Escuela Payá, el Nacional de Matricería en 1949, Ramón Valero García como aprendiz más completo nacional y más tarde
Internacional de Matricería en 1957 y al año siguiente el Nacional de Payá Hnos., al año siguiente Carlos Albero García de la Escuela Sindical en 1959 el Nacional al aprendiz más distinguido.

VISITA DE Dª CARMEN POLO A IBI 1960


Visitando una exposición de productos agrícolas e industriales de Ibi en el salón de actos del Ayuntamiento. El Alcalde D.Raimundo Payá le acampaña, tras ella se ve a Juan Ferre y Antonio Anguiz.
Foto gracias a A.Anguiz.

D.JOSE CREMADES MOMPO 1950


D.José Cremades Mompó, médico titular de Ibi durante los años 40-50

MASERETS AÑOS 50


Jóvenes maseros desfilando en la Entrada Cristiana. En la foto Carlos Cremades y los hijos de D.Antonio Anguiz, al fondo se ve el guardia municipal "Tio Barba"
Foto gracias a A. Anguiz

IGLESIA Y VIRGEN AÑOS 50


Procesión de Fiestas Mayores, los festeros con D.Antonio Anguiz al frente sacan a la Virgen.


Esplendida vista del conjunto del Presbítero, después de la reforma sufragada por D.Juan Pablo Pérez Caballero, ara, zócalo y piso de mármol, más el nuevo Expositor una soberbia iluminación regalos de los señores Payá Rico. El cuadro del Patrono de la Parroquia que sustituyó al grupo escultórico desaparecido en 1936.
Fotos gracias a D.A.Anguiz

VISTA PARCIAL DE IBI AÑOS 40



Foto tomada desde la plaza del Ayuntamiento Viejo.